Liberado BuddyPress 1.2.2.1



BuddyPress liberó el pasado 12 de marzo una actualización de seguridad, la versión 1.2.2, que no añade novedades importantes al CMS, pero que solventa diez problemas y bugs detectados desde que se lanzara a finales de febrero la versión 1.2.1, que también se trataba de una revisión. La única novedad es que se implementa el envío de emails para la verificación de las cuentas de correo de los usuarios que se registren.
Horas más tarde liberaron la versión 1.2.2.1 de BuddyPress que arreglaba un bug que impedía este envío de emails. El problema era grave porque nadie podía finalizar la activación de sus cuentas.
Como siempre en la sección de descargas de BuddyPress-es.com tenéis la traducción al español.
Más información | BuddyPress.org
Vía | BuddyPress-es.com

Posted: 13 Mar 2010 01:33 PM PST
Post reciente separado
En los diseños tipo revista o magazine es muy común que el artículo más reciente se separe del resto para darle énfasis, mientras me encontraba diseñando un theme en el que sigo trabajando me topé esta situación, que me llevó a buscar la forma de lograrlo.
Hasta ahora encontré dos formas, ya que pienso que siempre es necesario tener opciones y una de las cosas buenas de WordPress es que siempre hay más de una forma de lograr las cosas, no me sorprendería que alguien conociera más formas, pero por ahora, esto es lo que descubrí.

Seguir Leyendo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario