Video Stop Motion, Lego Star Wars


Posted: 04 Mar 2010 07:42 AM PST
Debo admitir que me atrevo a postear este video porque soy fans de los videos stop motion, independientemente de la trama que se enfoque el video me llama la atención. Hay quienes dicen que estoy ya esta muy gastado y que es mas de los mismo, yo sigo defendiendolo a capa y espada.
El vídeo que les voy a presentar hoy es una combinación muy bien lograda, el trama es de Star Wars pero con personajes Lego (estos siempre son un plus), añadan a eso los buenos efectos visuales y de sonidos que agregaron al video.
El único problema es que la duración del video es de tan solo 2:23 minutos.
Si alguien sabe de mas videos Stop Motion y quieran compartirlos serán bienvenidos, seguramente su favorito aparacera en Internetizado.
Click en la imagen para ver el video:
Nota: Disculpen que no lo ponga directamente aquí, por alguna extraña razón me borra código de video y no me permite embeberlo.
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Video Stop Motion: Lego Star Wars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario