Como compartir música en FaceBook


Posted: 21 Mar 2010 07:07 AM PDT
Como ya es sabido por todos, en la famosa red social FaceBook los usuarios pueden compartir con sus amigos diferentes elementos como lo son fotos, videos, comentarios, notas y mucho más, aunque hay algo que no es tan popular en esto y es la música.
Compartir música en Facebook no es algo que sea directamente complicado, lo que lo hace complicado es encontrar en Internet el enlace correspondiente.
Si bien Facebook no nos da la opción de subir y compartir música con nuestros amigos, sucede que cuando en nuestro muro colocamos un enlace hacia determinado sitio, el sistema de Facebook reconoce el enlace y da la opción (en el caso de videos y sonidos) de reproducir el archivo sin necesidad de dirigirse al enlace.
De esta manera, cada vez que quieras compartir con tus amigos una canción, bastará con que busques y compartas el link en tu muro, con eso hecho cualquier persona podrá escuchar el fichero sin salir de Facebook.
Lo único complicado, como dijimos antes, es encontrar un enlace directo hacia el fichero MP3, ya que los sitios legales no los facilitan y podrían llegar a generarse problemas por los derechos de autor.
En fin, un servicio que quizá es muy temprano para usarlo.
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Como compartir música en FaceBook.
Posted: 21 Mar 2010 06:43 AM PDT
Si queremos ver televisión por Internet, no es necesario andar bajando programas o instalando aplicaciones, ya que existen algunos sitios online que permiten ver TV en línea sin necesidad de registrarse ni de descargar nada, como Justin.TV.
Justin.TV es un sitio de Internet que es capaz de sintonizar cientos de canales de todas partes del mundo y de diferentes categorías para que puedas ver lo que quieras ver, incluyendo lógicamente todo lo referente a deportes, fútbol, basketball y demás.
La forma de buscar canales en Justin.TV no es ir navegando por la web en busca de lo deseado, sino que en la interfaz principal del sitio podemos encontrar un buscador en el que debemos colocar el nombre del canal que queremos ver o el evento que buscamos sintonizar.
Todo lo que vayas a hacer para ver TV online con Justin.TV es totalmente gratis, no requiere de ningún tipo de registros y podrás acceder a todos los canales de cualquier parte del globo, obteniendo calidades que variarán de acuerdo a la disponibilidad de tu conexión a Internet.
En fin, una excelente alternativa a tener muy en cuenta en esos momentos en los que buscamos ver un partido de fútbol por Internet o ver esos capítulos de la serie que nunca pudimos ver.
Enlace: Justin.TV
Fuente: UnUsuario
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Sitio para ver TV online, Justin.TV.
Posted: 21 Mar 2010 06:13 AM PDT
En las últimas semanas, han ido surgiendo diferentes redes sociales que apuntan a un tema en específico o hacia cierto grupo de personas en especial, y Locosporlaf1.com es un ejemplo.
Locosporlaf1.com es una red social diseñada exclusivamente para todas aquellas personas que sean aficionadas o se vean atraídas por las competiciones de Fórmula 1, de manera que podrán interactuar, hablar, intercambiar opiniones y material con otra gente que a su vez se interese por este tipo de competencias.
Se trata de una red social bastante similar a las demás, esto no quiere decir que tenga una interfaz igual que las otras, todo lo contrario, simplemente nos referimos a que cuenta con las típicas publicaciones de muro, comentarios en fotos o publicaciones ajenas, posibilidad de subir imágenes o videos, invitar amigos y acceder a variadas aplicaciones creadas por otros usuarios.
Registrarte en Locosporlaf1.com es gratuito y lleva unos pocos minutos, con ese requisito cumplido ya estarás habilitado para utilizar todos los servicios de esta red social, y te tocará invitar a tus amigos mediante un e-mail colectivo que se les enviará a todos.
Una función innovadora que resulta muy interesante, es la de poder crear un blog integrado a nuestra cuenta de la red, de manera que allí puedas colocar todo lo que quieras, pero claro, si es de esta temática mejor.
Enlace: Locosporlaf1.com
Fuente: Webadictos
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Red social para aficionados por la Fórmula 1, Locosporlaf1.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario