Free YouTube Utility, alternativa para descargar videos de YouTube


Posted: 28 Feb 2010 09:18 PM PST
Tanto en Internetizado, como en otros muchos sitios más, se ofrecen muy seguido diferentes programas o aplicaciones que nos permiten bajar de una manera un otra vídeos de Youtube, todos con algunas ventajas y desventajas.
Hoy, te venimos a presentar una nueva alternativa para descargar videos de Youtube, como lo es el programa Free YouTube Utility.
Free YouTube Utility es un programa desarrollado con el fin de ofrecer a los usuarios la posibilidad de bajar sus videos favoritos del sitio más conocido de este tipo, YouTube.
El procedimiento se realiza de una manera muy simple, buscas el video que quieres, copias la URL, la pegas en el campo indicado y por último seleccionas en que formato te gustaría almacenar tu video, hecho esto, Free YouTube Utility empezará a realizar la descarga que llevará unos pocos minutos.
Vale la pena aclarar que seguramente la interfaz de Free YouTube Utility te parezca un tanto anticuada, principalmente por el color que no es muy atractivo.
Por lo demás, quedaría decir que Free YouTube Utility es totalmente gratuito y que puedes descargarlo desde la web del autor sin necesidad de registrarte ni nada por el estilo, esperamos que te sea de utilidad.
Descargar: Free YouTube Utility
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Free YouTube Utility, alternativa para descargar videos de YouTube.
Posted: 28 Feb 2010 05:29 AM PST

Internet está lleno de herramientas curiosas, útiles y prácticas, aunque también existen otras que pueden ser utilizadas a su vez para entretenerse o pasar el rato.
Un buen ejemplo de ello es Speed Test, una aplicación web en línea que ofrece a los usuarios la posibilidad de realizar una pequeña y rápida prueba para evaluar su nivel de mecanografía.
La prueba es fácil, verás un recuadro en blanco en el que debes ir escribiendo todas las palabras de la lista superior separándolas con un simple espacio, cada vez que la lista se acaba, se renueva en menos de un segundo por lo que eso no representa pérdidas de tiempo.
Tendrás un tiempo total de 60 segundos para escribir, y cuando ese lapso temporal finalice Speed Test te arrojará los resultados marcando:
- Caracteres escritos en un minuto
- Palabras escritas correctamente en un minuto
- Palabras escritas incorrectamente en un minuto
Cabe aclarar que, perfectamente este servicio puede ser utilizado en modo de práctica para mejorar nuestro nivel de mecanografía, pero personalmente recomiendo otras cosas ya que en Speed Test no se practica ni la colocación de caracteres especiales, ni las mayúsculas, ni los números.
Bueno, personalmente como verán más arriba hice 498 caracteres y un total de 64 palabras por minuto, todas correctas. Intenten superarme!
Enlace: Speed Test
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Speed Test, averigua cuantas palabras por minuto escribes.
Posted: 28 Feb 2010 05:15 AM PST
Cuando un programa se especializa en una única tarea generalmente suele destacarse del resto y hacerse querer por todos los usuarios que de él necesitan, como es el caso del reproductor de música XMPlay.
XMPlay es un programa con algunos años de creado que se ha ido ganando un buen lugar en el mercado como uno de los mejores reproductores de música disponibles y gratuitos, y la razón de eso es porque muchos usuarios lo prefieren debido a su relación calidad – consumo.
Esto se debe a que, XMPlay consume y ocupa muy poco lugar, pero a su vez ofrece una de las mejores calidades de sonido entre los reproductores de música, además de soportar prácticamente cualquier formato de archivos de audio.
Además de esto, XMPlay te permite personalizar su apariencia mediante el uso de Skins o pieles, de manera que tu mismo podrás ir determinando como quieres que se vea tu programa.
Por último, quedaría resaltar que XMPlay también incorpora la posibilidad de incluir plugins visuales, y de hecho es compatible con los de Winamp o Sonique.
En fin, uno de los mejores reproductores de música gratuitos, fácil de usar y que no ocupa ni consume nada en tu computadora.
Descargar: XMPlay
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Descargar reproductor de música XMPlay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario