Descargar Watermak tool gratis, para poner marca de agua a imágenes


Posted: 07 Mar 2010 03:47 PM PST
Poner marcas de agua a imágenes es algo muy común y utilizado, ya que con ellas puedes darle un toque de identidad a tus creaciones pero sin alterar al diseño en ningún momento.
Estas marcas de agua, pueden ser realizadas con diferentes herramientas, como por ejemplo Watermak tool, uno de los mejores en esta área ya que ofrece varias funciones interesantes que lo destacan.
Watermak tool es una aplicación en línea que permite al usuario subir imágenes de hasta 100 KB de espacio y colocarle marcas de agua personalizadas pudiendo determinar ciertos elementos como lo son la ubicación, fuente de texto, tamaño del texto, color e intensidad de la marca de agua.
Todo esto, se puede hacer desde Watermak tool de una manera muy sencilla y en muy cortos pasos, ya que cuenta con una interfaz inteligentemente diseñada para que todo sea rápido y no se requiera saber mucho.
Por otra parte, quedaría mencionar que es un servicio cien por ciento gratuito y que no requiere registros para ser utilizado, únicamente ingresas, subes tu imagen, determinas las características de la marca de agua y listo, ya tendrás tus resultados terminados.
Por cierto, el sitio está en idioma inglés.
Enlace: Watermak tool
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Descargar Watermak tool gratis, para poner marca de agua a imágenes.
Posted: 07 Mar 2010 03:11 PM PST
Crear una página web no es algo tan difícil hoy en día, esto se debe claramente a que hay muchos servicios que facilitan la tarea y permiten que sea accesible hasta para usuarios principiantes en el tema.
Hoy, hablaremos un poco de Edicy, un sitio que permite montar páginas web en pocos minutos, con una interfaz lo suficientemente clara como para ser entendida inmediatamente, y con la posibilidad de elegir diferentes plantillas para tu web.
Dentro de Edicy, encontrarás decenas de opciones y funciones que facilitarán cada tarea a cada instante, pudiendo editar varios elementos de tu web en pocos y sencillos pasos.
Además de crear una página web, Edicy te permite generar contenido en ella, pudiendo agregar desde elementos textuales, imágenes, videos, enlaces y todo lo que necesitas para tener artículos completos y que a tus lectores les agrade.
Como resulta lógico, esta herramienta para crear sitios web no es demasiado sofisticada, por lo que decimos que está principalmente inclinada hacia usuarios sin muchos conocimientos o con ganas de llevar a cabo un proyecto simple, rápido y prolijo.
Edicy, es totalmente gratuito, requerirás un rápido registro y listo, ya podrás aprovecharlo al máximo.
Enlace: Edicy
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Edicy, otra herramienta para crear páginas web.
Posted: 07 Mar 2010 01:06 PM PST
Admiro mucho a las buenas personas que siempre están haciendo algo para progresar y salir adelante. Se trata de mi amigo Alan Medina, un excelente blogger que escribe en muchos blogs conocidos, pero por sobre todo es una excelente persona que en más de una ocasión me ha dado buenos consejos.

Tecnokun
Esta vez, Alan ha lanzado el blog Tecnokun, un blog que es de la misma temática que Internetizado (sobre internet y tecnología), con una excelente calidad, un ritmo de actualización muy alto, un diseño inigualable y además algo que considero muy importante: contenido de calidad y útil para el usuario. En Tecnokun podrás encontrar temas variados y de actualidad, como de seguridad, tecnología, software, entretenimiento y mucho más.
Algunos posts interesantes que encontré en Tecnokun:
Tan solo queda desearle la mejor suerte del mundo a mi amigo Alan, y espero que al igual que yo, también te suscribas a su blog para no perderte de ninguna novedad posteada en Tecnokun.
Visítalo: Tecnokun.
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Blog recomendado: Tecnokun, Tecnología y aplicaciones web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario