PS3 pronto en 3D solamente con una actualización


Posted: 10 Mar 2010 01:59 AM PST
Sony está trabajando actualmente en una actualización del sistema operativo de la consola -firmware- para soporte de televisión 3D de alta definición en un futuro muy cercano.
“Los usuarios de PlayStation 3 sólo necesitarán actualizar la consola vía Internet, sin necesidad de comprar otro sistema para disfrutar de juegos en 3D estereoscópicas”, ha comentado Nainan Shah, de Sony Computer Entertainment Europe.
Puesto que todos los modelos cuentan con puerto HDMI y la consola utiliza el procesador para realizar los cálculos necesarios para la adaptación, no se necesitará ningún tipo de hardware extra.
Sony apostará fuerte por esta tecnología, que ya ha sido demostrada en diversas ferias tecnológicas con juegos lanzados ya al mercado, como LittleBigPlanet, Wipeout HD o Super Stardust HD, o próximos lanzamientos como Gran Turismo 5; el director de God of War III también ha mostrado su interés por adaptar su juego a esta tercera dimensión.
“Sony planea actualizar las consolas actuales a las 3D para impulsar este mercado durante 2010″, asegura David Mercer. “Esto creará una base instalada de más de 30 millones de consolas con capacidad 3D y confirmará a la plataforma como posicionada para la nueva generación de juegos.”
Posted: 09 Mar 2010 04:32 PM PST
Diviértete con esta nueva versión del clásico Zuma . Elimina las bolas que quieren llegar hasta tí disparándoles balas de su mismo color. Usa el ratón para apuntar y dispar.
Posted: 09 Mar 2010 04:21 PM PST
La historia de las bayas de goji se remonta hasta hace aproximadamente 2.000 años de antigüedad en el Tíbet, Corea y Japón , dichas bayas fueron usadas por la dinastía Tang del siglo VII y dinastía Ming del siglo XVI con fines medicinales. Las bayas de goji derivan de dos especies arbustivas de la familia de las solanáceas cercanas entre sí: Lycium barbarum y Lycium chínense, gracias a este dato podemos conocer claramente que el origen de las bayas de goji se extendió desde el sudeste de Europa hasta el sudeste de Asia.
La Baya del Goji (pronunciado Goyi) es una fruta desecada de un color rojo intenso, aproximadamente del tamaño de una pasa y con un sabor que podría asemejarse a una mezcla entre arándano y cereza. Crece en arbustos que pueden alcanzar una altura de 4,5 metros en los valles protegidos por las cordilleras del Himalaya, el Tibet y Mongolia.
Los Hunzas, habitantes de los valles de la cordillera del Himalaya, son conocidos por ser el pueblo más sano y feliz de la Tierra. De hecho, su notable salud y su excepcional longevidad han llamado la atención de diversos investigadores. Tras varios años de observación, los expertos concluirían que su peculiar resistencia a la enfermedad y al envejecimiento se debe a las extraordinarias condiciones en las que viven, a 4.000 metros de altura y sin contaminación de ningún tipo, y a su alimentación, basada en la ingesta diaria de vegetales y de las Bayas de Goji que crecen en sus valles.
Existen en Asia abundantes leyendas sobre el Goji. Una de ellas cuenta la vida de un chino llamado Li Qing Yuen, que nació en 1678 y vivió 252 años. ¿En qué consistía el secreto de esta feliz, activa y prolongada vida? Simplemente, en el consumo diario de una "sopa" de cerezas de Goji. Dichas bayas son tan veneradas por sus propiedades nutricionales y terapéuticas que en todo Asia central se celebra cada año una fiesta en su honor que dura dos semanas, no en vano, es el alimento que utiliza la milenaria Medicina Tradicional China para recuperar el chi o energía vital.
Composición por cada 100 gramos de bayas de goji
Grasas5.7 g
Grasa saturada1.1 g
Proteína10.6 g
Hidratos de carbono21 g
Azúcares17.3 g
Sodio24 mg
Energía (kcal)346
Calcio112.50 mg
Hierro8.42 mg
Fibra7.78 mg
Vitamina C306 mg
Caroteno7.38 mg
Aminoácidos8.48 mg
Tiamina (B1)0.15 mg
Polisacáridos46.5 mg
Sus beneficios son estos:
  • Alarga la vida protegiendo al cuerpo del envejecimiento prematuro.
  • Nos hace sentirnos más jóvenes y alegres.
  • Incrementa la energía y la fuerza.
  • Fortalece el corazón y la sangre.
  • Ayuda a mantener la presión sanguínea en parámetros saludables.
  • Reduce el colesterol y evita su depósito en los vasos sanguíneos.
  • Supone una ayuda inestimable para prevenir el cáncer.
  • Ayuda a normalizar los niveles de azúcar en sangre.
  • Mejora la salud ocular y la visión.
  • Mejora la resistencia a las enfermedades.
  • Mejora la respuesta inmune.
  • Restaura y repara el ADN.
  • Combate la inflamación y la artritis.
  • Ayuda a perder peso.
  • Ayuda a desintoxicar el organismo.
  • Alivia el insomnio y mejora la calidad del sueño.
  • Mejora la respuesta sexual y la fertilidad de ambos sexos.
  • Alivia los dolores de cabeza y los mareos.
  • Ayuda en el embarazo y la menopausia.
  • Protege el hígado.
  • Fortalece músculos y huesos.
  • Ayuda a mantener una buena función renal.
  • Mejora la memoria.
  • Alivia la tos seca crónica.
  • Reduce la ansiedad y el estrés.
  • Mejora la digestión.
Vía: lomejordecadacasa
Posted: 09 Mar 2010 04:10 PM PST

El primer Doodle de Google, Enero 2000.

El principal creador es Dennis Hwang, y es un diseñador de Google desde el año 2000. Aunque él no entró a la empresa para ello, cuando Larry Page y Sergey Brien supieron de su gran habilidad para dibujar, le asignaron la tarea de diseñar logos. Actualmente existe un equipo entero dedicados con tiempo para tal trabajo, que lo hacen bajo la supervisión de Dennis.
Algunos logotipos son elaborados con tiempo, pero algunos son hechos en el momento, como cuando aterrizó en Marte la Mars Express.
Mas en Estos y más diseños de Google los podrás encontrar en Google Doodle.


Vía: iborquez
Posted: 09 Mar 2010 03:45 PM PST
Si eres de los que le gusta tomarse unas cervecitas en la oficina  sin que te las pille el jefe existe una forma curiosa y un tanto graciosa para esconder la cerveza en el trabajo.
Lo único que necesitas es una pequeña nevera y ver las fotos siguientes.
Posted: 09 Mar 2010 03:25 PM PST
James Cameron ha confirmado que dirigirá la segunda parte de Avatar,  la película tratará sobre la vida de los habitantes en el planeta Pandora, una vez que desterraron a los humanos.
Cameron ha comentado que la secuela no se llamará Avatar 2 y que su título podría ser Na’vi, como se denominan a los pobladores del planeta Pandora.
El director de películas como Titanic, Aliens o Terminator ha asegurado que él se hará cargo de dirigir la secuela aunque ha dejado abierta la posibilidad de que otro realizador tome las riendas de Avatar para el capítulo que complete la esperada trilogía.
Cameron ha hecho estas declaraciones en el marco de la ceremonia Visual Effects Society Awards que tuvo lugar el domingo y en la que fue homenajeado con el premio a toda una carrera.
Además de la secuela cinematográfica, Cameron tiene previsto escribir una novela este año que sirva de una primera parte de Avatar y en la que se expliquen los hechos que antecedieron al filme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario