Obtén toda la información del servidor que aloja tu web con phpSysInfo


Para los webmasters que tengan curiosidad a cerca de la máquina donde tienen alojado su sitio web, existe una estupenda herramienta para conocer esta información. phpSysInfo es un script en PHP gratuito que te ofrece toda la información como la CPU, memoria RAM, sistema operativo, el tiempo que lleva iniciado el sistema, los componentes instalados, etcétera. Y si todo esto te parece poco, también puede recopilar la información necesaria para analizar la carga del servidor.

Seguir Leyendo…


Posted: 18 Mar 2010 03:51 PM PDT
espanolvsingles.jpg
Esta es una duda que he tenido desde hace un tiempo y me gustaría compartir con ustedes, la pregunta es simple ¿bloggear en inglés o en español? pero la respuesta puede no serlo tanto.
Por un lado esta otra pregunta ¿por que alguien querría bloggear en inglés cuando su idioma es el español? En realidad existen varias ventajas al escribir en ingles que se pierden cuando se escribe en español, en primer lugar la audiencia, si, el español e el segundo idioma más hablado del mundo, pero la mayoría de estas personas no utilizan Internet, o mejor dicho, los blogs.

Seguir Leyendo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario