El iPad sale oficialmente a la venta en Abril


Posted: 08 Mar 2010 12:11 PM PST
Bueno si a este humilde blog llegan Apple Fans les traigo una excelente noticia y es que Apple al fin ha confirmado la fecha de lanzamiento del famoso iPad y será el 3 de Abril. Así que para todos aquellos que ya estaban esperando la fecha oficial para comprarlo ahi la tienen. Aunque para todo esto tambien hay una mala noticia y es que el 3 de Abril solo será el día de lanzamiento en Estados Unidos, y en el transcurso del mes será para paises como: Canadá, Francia, Alemania, Japón, España y Suiza.
Para muchos la salida de este nuevo gadget de Apple significa mucho, para muchos una gran estafa de Steve Jobs. Una de las ventajas de saber la fecha de lanzamiento es que podran pre-ordenar el iPad a partir del 12 de Marzo y pasar a recogerlo el día 3 de Abril.
Los precios de los diferentes tipos de iPad son los siguientes (precios en dolares):
  • iPad 16GB: $499
  • iPad 32GB $599
  • iPad 64GB $699
  • iPad 3G 16GB: $629
  • iPad 3G 32GB: $729
  • iPad 3G 64GB: $829
Mas detalles en: Apple
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: El iPad sale oficialmente a la venta en Abril.
Posted: 08 Mar 2010 11:30 AM PST
Ayer en la entrega número 82 de los premios Oscar se premio como mejor corto animado a Logorama. Bueno y para los que se pregunten de que va esto, es de lo siguiente.
Logorama es un cortometraje de 17 minutos creado a base de los éxitos de taquilla de Hollywood, en el podremos observar persecusiones de coches, mucha acción, desastres naturales, pero todo esta creado por logotipos del mundo real y por personajes de diferentes marcas, entre los que destacan el muñeco de Michelin y el famoso payaso Ronald McDonald.
Los directores de este cortometraje pertenecen a H5, un importante estudio de diseño de Francia. Un dato curioso de este cortometraje es que aparecen 2,500 logotipos y para poder terminarlo se llevo 4 años su realización.
Como un extra al recibir la estatuilla, Nicolas Schmerkin bromeó al afirmar que “en el proyecto no se maltrato ningún logo”.
Sin mas que agregar les dejo el cortometraje Logorama en dos videos y con subtitulos en español.
Pinche aquí para ver el vídeo
Pinche aquí para ver el vídeo
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Video: Logorama – Ganador del mejor corto animado.
Posted: 08 Mar 2010 11:11 AM PST
El día de hoy compartiremos una herramienta que les será muy útil para todos aquellos que aún estan estudiando. A quien no le ha pasado que descargas un archivo en PDF o te lo pasan y a la hora que quieres modificarlo, vaya sorpresa el archivo tiene protección y no hay manera de como puedas modificarlo, inclusive si quieres imprimirlo.
No tienes porque tener mayor preocupación de ahora en adelante, FreeMyPDF es el programa que le pondrá solución a ese problema
FreeMyPDF es una aplicación online capaz de quitar cualquier restricción que tenga el archivo PDF, en alguno casos es capaz de quitar la contraseña.
Para que puedes hacer uso de el, lo único que tienes que hacer es lo siguiente: Seleccionar el archivo que queremos quitar la restricción (de un peso máximo de 7 MB), presionar el botón que dice Do it!. Listo solo queda esperar que la aplicación se encargue de lo demás y descargamos el archivo.
Con esta herramienta podrás olvidarte de esos dolores de cabeza que te daban los archivos PDF que no podias editar.
Enlace: FreeMyPDF
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: FreeMyPDF: Quitar la protección a cualquier PDF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario