Reproductor de archivos de video


Posted: 10 Mar 2010 05:34 PM PST
Si eres un usuario novato en esto de los reproductores pero necesitas uno que este muy completo, hoy te brindaremos uno que te hara la vida menos complicada cuando quieras reproducir un archivo de video.
Gom Player es un reproductor muy completo que te ofrece la posibilidad de reproducir cualquier tipo de video, y es que este reproductor cuenta con una gran variedad de codecs. En dado caso que el reproductor te manda un mensaje que diga “Este archivo no puede ser reproducido” no te espantes, ya que te brinda la URL de descarga del codec de esta manera el reproductor ya podra reproducirlo.
Las caracteristicas de este reproductor son las siguientes:
  • Buscador de codecs
  • Reproduce archivos AVI rotos
  • Soporta subtitulos de formato SMI, SRT, RT, SUB
  • Puedes armar tu playlist
  • Soporta diferentes archivos de video como son AVI, MPG, MPEG y DAT
  • Puedes realizar capturas de pantalla
  • entre otros.
Gom Player es el reproductor que necesitabas para poder ver tus peliculas y series favoritas.
Descargar: Gom Player | Fuente: Tudosisgeek
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Gom Player: Reproductor de archivos de video.
Posted: 10 Mar 2010 05:02 PM PST
Aprender a programar en cualquier lenguaje es complicado hay que dedicarle mucho tiempo y esfuerzo para que a determinado tiempo logremos dominarlo a la perfección. Un obstaculo que te puedes encontrar en el camino es que no encuentras buenos tutoriales en la red, un libro que te voy a recomendar es PHP y MySQL for dummies obviamente en español, este libro seguramente lo encuentras con facilidad en la red.
Pero bien si esto no te es suficiente, los de Blog and Web han dedicado un articulo donde comparten videotutoriales para aprender PHP y MySQL de esta manera se hace mas practico el aprendizaje.
El video tutorial consta de 8 capitulos en total, estan alojados en Vimeo y cada uno tiene una duración aproximada de 25 a 40 minutos, todo depende.
Los capitulos estan llamados de la siguiente manera: Conceptos fundamentales, Variables y formularios, Estructuras condicionales, Ciclos, Arreglos, Introducción a MySQL, Consultas MySQL y Conexión PHP-MySQL.
Pinche aquí para ver el vídeo
Ver: videotutoriales de PHP y MySQL | Fuente: Blog and Web
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Videotutoriales de PHP y MySQL.
Posted: 10 Mar 2010 04:38 PM PST
Muchos son los sitios que te ofrecen ver peliculas online o poder descargarlas, pero nada mejor que un sitio el cual te ofrezca ver series de televisión en linea.
TVGorge es un sitio el cual te ofrece la posibilidad de ver tu serie favorita online, además te otorga una amplia gama de titulos de series. En el podrás encontrar series como: 24, 90210, American Idol, Bones, Californication, Chuck, CSI, CSI Miami, Dexter, Dolhouse, Family Guy, Fringe, Greek, Grey’s Anatomy, Heroes, House, entre muchas otras más.
Para buscar tu serie favorita es muy fácil ya que cuenta con un indice, una vez que hallas localizado la serie que verás lo único que hace falta es seleccionar la temporada y capítulo.
El sitio cuenta con un propio reproductor por lo cual no debes de preocuparte si hay tiempo limite, ya que podras disfrutar de los capitulos completos sin molestos avisos.
Nota: Una de las desventajas que puede tener este sitio es que todos los capítulos son en idioma Inglés.
Enlace: TVGorge
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: TVGorge: Ver series de televisión en linea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario