Editor de textos interactivo online, Typewith.me


Posted: 09 Mar 2010 06:40 PM PST
Trabajar en equipo es más efectivo, pero a veces es complicado, pero ahora, con Typewith.me todo cambia ya que podrán trabajar cada uno desde su PC pero mirando exactamente el mismo documento.
Typewith.me es un editor de textos online que permite a cualquier usuario compartir sus ideas y modificar el texto de manera colectiva.
Cuando ingreses a Typewith.me notarás una interfaz un tanto simple mediante la que podrás ir añadiendo texto pudiendo modificar algunos parámetros, así como también podrás subir o integrar tus documentos externos en formatos .doc por ejemplo.
Typewith.me es un editor de textos online que te da la posibilidad de redactar tus trabajos y a la hora de guardarlos te brinda un enlace mediante el cual podrás ingresar tanto tú como tus amigos con todos los derechos de añadir más datos claro.
La interfaz, es bastante sencilla, cuenta con los botones necesario para editar textos de manera correcta, todos muy ordenados y al alcance de la mano.
Por último quedaría aclarar que para usar a Typewith.me no se necesita registrarse en ningún lado, así como también decir que el servicio es totalmente gratuito por lo que en ningún momento tendrás que pagar nada, además no tiene ningún tipo de beneficio que se obtenga a través de compensación económica.
Enlace: TypeWith.me
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Editor de textos interactivo online, Typewith.me.
Posted: 09 Mar 2010 05:50 PM PST
Si quieres montar una radio o simplemente tener tu propio programa para emitir por Internet, pero a su vez no tienes o no quieres gastar el dinero que eso representa, entonces Spreaker es para ti.
Spreaker es un sitio en línea que ofrece a sus usuarios la posibilidad de llevar adelante un programa de radio online sin necesidad de pagar nada ni de andar realizando mantenimientos ni nada por el estilo.
Lo único que debes hacer es registrarte, seguir los pasos indicados para crear la radio y listo, sin más ya podrás empezar a emitir música, crear podcasts y hablar mediante el micrófono para que todos tus oyentes te escuchen.
Por otra parte, cada vez que un oyente decida escuchar tu programa de radio, tendrá una interfaz estándar que incluye la opción de comunicarse contigo mediante un sistema sencillo de chat, esto resulta práctico para programas de música en donde los lectores podrán pedir sus temas.
Si lo que quieres no es montar un programa de radio, y por el contrario solo quieres ser oyente, entonces puedes ingresar al sitio y conectarte a los variados programas que a diario otros usuarios ofrecen.
En fin, un servicio interesante, práctico y totalmente gratis.
Enlace: Spreaker
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Montar un programa de radio online con Spreaker.
Posted: 09 Mar 2010 08:43 AM PST
Como todo en la vida, en cuestión de Antivirus, podemos encontrar variadas ofertas que tienen diferentes características y buscan satisfacer diferentes necesidades.
Entre estas ofertas, encontramos a Avira AntiVir Personal, un antivirus que se basa principalmente en ocupar poco lugar y consumir pocos recursos pero a su vez ofrecer buenas medidas de protección al usuario, algo que está muy bien logrado.
Avira AntiVir Personal es un antivirus en tiempo real, es decir que se encarga de crear barreras protectoras contra virus en todo momento, para que tu computadora se vea protegida en cualquier acción que estés haciendo, incluso aún cuando no hagas nada.
Por otra parte, las actualizaciones de Avira AntiVir Personal se realizan mediante un simple botón, pudiendo configurar los intervalos de tiempo si así se desea.
Como dijimos anteriormente, una de las mejores cualidades de Avira AntiVir Personal es su bajo consumo de recursos, lo cual va destinado para aquellos usuarios que cuentan con un ordenador no muy sofisticado o que no desean gastar demasiados recursos en el antivirus.
Seguramente, Avira AntiVir Personal será una de las mejores opciones a la hora de elegir un antivirus, ya que funciones, facilidad de uso y eficacia no le falta.
Descargar: Avira AntiVir Personal
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Descargar Avira AntiVir Personal gratis, excelente antivirus gratuito.
Posted: 09 Mar 2010 08:23 AM PST
Como ya todos sabemos, Google es el buscador de Internet más utilizado a nivel mundial, y esto se debe a su gran popularidad y nivel de indexación ofrecido, lo cual le da al usuario una mayor probabilidad de encontrar el material buscado.
Lamentablemente, Google no solo indexa contenido para todo público, sino que por el contrario también toma en cuenta algunos sitios que seguramente, no nos parecen aptos para los más chicos.
Ahora, Google desarrolló una nueva aplicación llamada SafeSearch, la cual, es capaz de integrarse al buscador de Google y comenzar automáticamente a filtrar todo tipo de contenido para adultos.
Esta aplicación, se integra fácilmente desde las opciones de búsqueda de Google y al mismo tiempo, se debe determinar una contraseña sin la cual nadie podrá cambiar la configuración de SafeSearch.
Además, si por algún motivo SafeSearch fue bloqueado, el usuario lo notará inmediatamente en la interfaz de Google la cual se verá diferente.
De hecho, la actividad o inactividad de SafeSearch puede notarse desde lejos, ya que (como se ve en la imagen de arriba) coloca junto a la barra del buscador unas bolas de colores visibles desde la otra punta de la habitación.
En fin, una buena utilidad para filtrar resultados de Google.
Enlace: SafeSearch
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Filtrar resultados de Google con SafeSearch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada