Modifica el footer de la administración de Wordpress



Cuando uno crea su propio diseño para su blog, es normal que coloque un aviso en el footer sobre ello, además de un enlace a su página personal en caso de ser liberado para todo público, pero en caso de que eso no sea suficiente para ti, hay algo más que puedes hacer.
Con un simple código puedes hacer que el aviso sobre que tu creaste un theme en específico (o plugin si es el caso) aparezca también en el footer del tablero de administración de WordPress.

Seguir Leyendo…



Cuando se trata de variedad de diseños nunca es demasiado, esto también se aplica en cuanto a temas para WordPress se refiere, y si estos están tan bien hechos como este mucho mejor.
El theme Sábados Blancos ha sido diseñado por el Argentino Germán Ferrari utilizando colores claros junto a un poco de contraste con otros más oscuros y brillantes, resultando en algo muy agradable a la vista.

Seguir Leyendo…


Posted: 17 Mar 2010 10:05 AM PDT
Redes sociales
Algo que un blogger siempre se pregunta es ¿cómo hacer llegar mi contenido a los usuarios?, hoy quiero hablar un poco sobre cómo compartir contenido. En la actualidad la gente navega más por las redes sociales que por “cualquier otra web”, por lo tanto apenas leen blogs, eso sí, tú si puedes hacerle llegar ese contenido a su red social.
Gracias al inmenso tráfico que corre por estas redes sociales, podemos aprovecharlo para conseguir visitantes o simplemente para que nuestro artículo lo lean más cibernautas. Ya os hemos hablado en BdeBloggers sobre los famosos botones para compartir, como por ejemplo para el del último servicio de Google Buzz, pero muchos de estos servicios típicos pueden compartir contenido de forma automática. Os pongo 4 formas de hacer llegar contenido gracias a las redes sociales..

Seguir Leyendo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario