Descargar SPlayer gratis, reproductor de audio y video



Si hay algo que no puede faltar en ninguna computadora, es un buen reproductor de música y de videos, como lo es SPlayer.
SPlayer es un reproductor multimedia que se caracteriza principalmente por ser capaz de soportar archivos de audio y video de cualquier formato y sin importar de donde vengan, es decir que podrás reproducir esos archivos directamente desde un disco externo, un CD o un DVD.
Por otra parte, la calidad de imagen y sonido que ofrece SPlayer es bastante buena, ofreciendo además un sistema de pantalla completa que satisface mucho a la hora de ver películas.
Para tus videos, SPlayer también piensa en los subtitulos, ya que te permite añadírselos cuando quieras, elegir el tamaño y fuente de los textos a usar y por último sincronizarlos para que aparezcan en el momento indicado.
Y si eres un experto, SPlayer también tiene opciones para ti, ya que cuenta con las herramientas necesarias para editar los parámetros de audio y video a través de un ecualizador.
Por cierto, puede suceder que cuando instales SPlayer lo veas en idioma Chino, para solucionar esto debes hacer clic derecho en la ventana principal, luego seleccionar la sexta opción partiendo desde abajo y en el sector de lenguaje indicar el inglés.
Enlace: SPlayer
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Descargar SPlayer gratis, reproductor de audio y video.
Posted: 05 Mar 2010 03:52 AM PST
Además de ser buenas, las aplicaciones de Symantec tienen la peculiaridad de resistirse frente a las desinstalaciones, y muchas veces al desinstalador de programas de Windows se le complica la tarea y no logra realizarla de manera eficiente.
Por este problema, fue que algunas personas se vieron en la necesidad de recurrir a una herramienta especial llamada Norton Removal Tool, elaborada por la misma empresa que sería capaz de remover de la PC cualquier aplicación de Symantec, entre las cuales se destaca por ejemplo, el conocido antivirus Norton.
Norton Removal Tool es una herramienta fácil de usar, que se instala en pocos minutos y que ni bien la ejecutes entenderás como hacer cada cosa, pudiendo acceder a todas las opciones a través de una interfaz sencilla pero con todas las funciones necesarias.
Por otra parte, vale la pena destacar que Norton Removal Tool es capaz de eliminar unas 15 aplicaciones Norton (de Symantec) que son de las más utilizadas por los usuarios.
Al ser Norton Removal Tool una herramienta de ayuda y solución de errores, Symantec la ofrece totalmente gratis, pudiendo ser descargada desde la misma web del autor sin necesidad de registros ni nada, únicamente se ingresa a la web, se elige descargar y listo.
Descargar: Norton Removal Tool
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Desinstalar Antivirus Norton y aplicaciones Symantec sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario