Google indexará páginas en Tiempo Real


Google está trabajando en un nuevo sistema que permitirá a los dueños de blogs, redes sociales y otros sitios similares para que cualquier actualización que realicen en sus sitios aparezca en tiempo real en el sistema de búsqueda o índice de Google.
Actualmente los sitios que ya están indexados por Google son visitados una vez a la semana (o menos) por los robots del motor de búsqueda. Estos robots a su vez se encargan de actualizar el índice de Google. De esta forma, si escribes un nuevo artículo en tu blog, por ejemplo, tardará una semana o más en aparecer en los resultados de búsqueda de Google. Con el nuevo sistema, cualquier actualización que hagas en tus páginas aparecerá automáticamente en el índice de Google.
Esta nueva forma de indexar las páginas esta basada en un nuevo sistema llamado “Real Time Sindication Protocol (PuSH)” o Sistema de Protocolo de Sindicalización en Tiempo Real y yá está siendo utilizado por el agregador de noticias Google Reader
El código de PuSH es libre, por lo que muchos esperan que otros sistemas de búsquedas como Bing y Yahoo lo adopten.
PuSH ya está disponible para todos aquellos que utilizan WordPress como herramienta para publicar sus blogs, en forma de un plug in que puedes bajar aquí. Aquellos que tengan un blog hospedados en Wordpress.org automáticamente recibirán los beneficios de PuSH.

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario