Descargar Panda Cloud Antivirus gratis


Posted: 19 Mar 2010 11:25 AM PDT
Si estás pensando en cambiarte de antivirus y no sabes con cual quedarte, entonces Panda Cloud Antivirus puede ser una excelente opción si lo que buscas es un software gratuito, fácil de usar y muy potente.
Panda Cloud Antivirus es un antivirus diseñado con la característica de funcionar de manera rápida y profunda, obteniendo resultados que otros programas de su clase no podrían lograr.
La potencia de Panda Cloud Antivirus radica en que no utiliza el mismo sistema de base de firmas que los demás antivirus, sino que trabaja a través de una red comunitaria inteligente, en la cual cada vez que una computadora que usa Panda Cloud Antivirus se ve infectada por determinado software, este inmediatamente se añade a la base de datos y en consecuencia todos los usuarios de este antivirus pasarán a estar protegidos contra la nueva amenaza.
Panda Cloud Antivirus cuenta con una interfaz un tanto simple pero muy bien ordenada, de manera que el usuario tendrá todas las opciones y funciones al alcance de la mano y no necesitará leer guías ni nada.
Por otra parte, las desventajas claras de Panda Cloud Antivirus es que, en primer lugar suele dar alertas falsas, es decir que no serían necesarias, y en segundo lugar, que es un antivirus que para mantenerte protegido en tiempo real necesita estar conectado a Internet.
Enlace: Panda Cloud Antivirus
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Descargar Panda Cloud Antivirus gratis.
Posted: 19 Mar 2010 06:46 AM PDT
Como ya es noticia pública, Twitter es utilizado por el 15% de los gobiernos a nivel mundial, lo cual es un número bastante elevado. A su vez, China, prohíbe en su territorio el acceso a sitios como Twitter, YouTube, Facebook y en poco tiempo probablemente también a Google.
Pero hace pocos días, un representante de Twitter y uno de China, mantuvieron una conversación en la cual se acordó que sería cuestión de tiempo para que en dicho país se habilitase la opción de ingresar a Twitter, tanto para los usuarios comunes como para el gobierno chino.
Según plantean personas de Twitter, el principal inconveniente será realizar la traducción de su servicio al idioma Chino, y luego de ello se verá si se puede habilitar el sitio en el país en cuestión o no.
Ai WeiWei (el representante chino) es una persona que tiene bastantes problemas con el gobierno de su país y que apoya la presencia de Twitter en el mismo, creyendo que será una buena herramienta para enfrentar ciertos problemas gubernamentales. Por otra parte, este hombre indica ser uno de los hackeados en su cuenta GMail cuando unos hackers chinos realizaron los ya conocidos ataques a este tipo de servicios.
Noticia completa (en inglés): PCWorld
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Twitter posiblemente abrirá sus puertas en China.
Posted: 19 Mar 2010 06:16 AM PDT
Los juegos para Facebook son una de las principales atracciones de esta red social para sus usuarios, ya que existen miles de aplicaciones que las personas usan para divertirse y competir entre ellos sin necesidad de contar con computadoras muy sofisticadas ni de descargar nada.
Lo que no existe mucho en Facebook, son juegos de fútbol, pero en días anteriores, en la web de UnUsuario publicaron un juego de fútbol para Facebook llamado Bola.
Bola es un juego de fútbol en el que el usuario deberá encargarse de formar su propio equipo e ir haciendo que el mismo progrese entre los demás, debiendo encargarte de aspectos externos como lo son el estadio de tu club o el fichaje de nuevos jugadores para el plantel.
Si bien el juego es bastante completo y promete mucho, aún está atravesando lo que sería su fase Beta por lo que en próximas actualizaciones veremos otras opciones o funciones activas para que este juego de fútbol para Facebook sea mucho más divertido.
¿Requisitos? Tener una cuenta en Facebook y posibilidad de ejecutar aplicaciones Java en tu navegador, nada más, ni registros externos ni pagos ni nada.
Enlace: Juego de fútbol para Facebook, Bola
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Juego de Fútbol para FaceBook, Bola.
Posted: 19 Mar 2010 06:03 AM PDT
Cortar archivos MP3 es algo muy común y útil, puede servir para crear mezclas musicales simples, para armar una música de fondo para una presentación de imágenes, e incluso para elegir un tono para nuestro celular.
Esta tarea que parece tan simple, no es ofrecida por demasiadas herramientas, pero afortunadamente existe CutMp3.net, un sitio web que se encarga de ofrecer este servicio totalmente en línea y sin registros ni abonos.
Una vez que ingreses en CutMp3.net, notarás que debes cargar tu archivo MP3, el cual, una vez subido podrás reproducir y ver sus ondas y períodos de tiempo, de manera que puedas hacer los cortes lo más exactamente posible.
Una vez que hayas terminado de realizar el corte deseado, CutMp3.net te dará la opción de descargar nuevamente tu creación para que en tu computadora te quede tanto el fichero original como el fragmento cortado en CutMp3.net.
Por otro lado, debemos decir que quizá notes que es algo lento el proceso de subida/bajada del fichero, lo cual en ocasiones puede resultar algo molesto.
Como mencionamos antes, para acceder al servicio brindado en CutMp3.net no hace falta ni registrarse ni pagar nada, por lo que cualquier usuario de cualquier parte del mundo podrá cortar archivos Mp3 online en CutMp3.net.
Enlace: CutMp3.net
Fuente: Bitelia
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Cortar archivos MP3 online en CutMp3.net.

No hay comentarios:

Publicar un comentario