Descargar Flixtime gratis para hacer un video con fotos


Posted: 12 Mar 2010 08:18 AM PST
Hacer un video con fotos no es algo muy complicado, pero a su vez resulta una buena idea para realizar una presentación con nuestras fotografías, así como también es una muy buena idea para hacer un bonito regalo sin gastar dinero.
Flixtime es una herramienta con la cual se pueden hacer videos con fotos sin mucho esfuerzo y pudiendo agregar múltiples efectos que mejoran aún más la presentación del video.
Ni bien veas la interfaz de Flixtime sabrás lo que tienes que hacer, ya que en ella aparecen claramente marcados los recuadros en donde se deben colocar los elementos que queramos incluir, luego de eso debemos ir añadiendo los efectos que queramos para personalizar las transiciones por ejemplo.
Por otra parte, sería bueno resaltar que el software cuenta con dos licencias diferentes en donde la gratuita tiene la desventaja de solo poder realizar videos de hasta 60 segundos, aunque para hacer una presentación corta es un tiempo bastante bueno.
En cuanto al guardado de los archivos, Flixtime te permite seleccionar entre algunos formatos disponibles para que puedas adecuar el archivo de acuerdo a las necesidades que tengas, ya uqe no usarás el mismo formato si lo quieres ver en DVD o si o quieres ver en tu móvil.
Descargar: Flixtime
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Descargar Flixtime gratis, para hacer un video con fotos.
Posted: 12 Mar 2010 08:09 AM PST
En unos artículos anteriores hablamos de ChatRoulette y de Tipitty, unos servicios de chat aleatorio que están teniendo buen éxito a nivel mundial.
Bien, hoy te presentamos una alternativa mucho mejor para esos dos servicios. Hablamos de Blimko, una sala de chat aleatorio en español (o en inglés si lo quieres) mediante la cual podrás comunicarte con otras personas totalmente al azar mediante la utilización de tu micrófono, parlantes e incluso tu webcam.
Blimko es muy diferente a los otros dos servicios nombrados anteriormente, primero que nada tiene una interfaz mucho más atractiva y completa. Por otro lado, ofrece opciones muy útiles que los otros no, como por ejemplo poder determinar si eres hombre o mujer y que es lo que estás buscando.
Por otra parte, Blimko también te ofrece la posibilidad de ingresar en una sala HOT, lugar donde se pretende dirigir a todo el público que busca obscenidades en este sitio, de manera que el resto de los usuarios no tendrá porque ver cosas inesperadas.
Lo interesante de este tipo de chat aleatorio, es que para usarlo no necesitas ni registrarte, ni elegir un nombre de usuario ni nada, además, es un servicio totalmente gratuito y que puedes acceder a él cuando quieras.
Enlace: Blimko
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Blimko, sala de chat aleatorio en español y gratis.

1 comentario: