Agregar nuevo tamaño de imágenes a Wordpress


Hace algún tiempo, mientras trabajaba en el diseño de un theme para WordPress, aprendí sobre la nueva funcionalidad de miniaturas (pronto escribiré más sobre eso) de la versión 2.9, pero me vi con un problema, el tamaño no era el que necesitaba (necesitaba dos distintos), y no quería tener que cambiar el tamaño de mis demás imágenes solo para eso, por suerte la solución para poder utilizar más de un tamaño en las miniaturas creadas por WordPress es bastante simple.
De hecho es tan simple que me sorprende el que no se haya escrito más sobre ello, pero bueno, ese no es punto, para agregar un nuevo tamaño de imagen solo basta con agregar lo siguiente al archivo functions.php:

Seguir Leyendo…


Posted: 08 Mar 2010 11:39 AM PST
Barra de Google
Gracias a un hilo del foro de AyudaWordpress nos llega el aviso de que la famosa Barra de Google, sí, esa barra que te permite traducir rápidamente cualquier página web en diferentes idiomas, no se recomienda tenerla activada si realizamos cambios en nuestra plantilla.
Gracias a un post de un usuario llamado josep, nos pega el aviso de no trabajar con el editor de Wordpress si tenéis instalada la Barra de Google. Para realizar cualquier cambio desde el editor, podemos tener activada la función de traducción automática y al guardar los cambios se habrán guardado también ciertos cambios que el traductor hizo por nosotros. A pesar de que es muy recomendable hacer siempre un Backup (copia de seguridad), se recomienda no tener activado ningún traductor mientras se utiliza el editor online.
¡ojo! Esto ocurre no solo con Wordpress, cualquier editor online con el traductor automático funcionando nos cambiará el código y en su defecto, estropeará la plantilla
Vía | BuddyPress

No hay comentarios:

Publicar un comentario