Serenata4U, para enviar serenatas por Internet


Posted: 06 Mar 2010 02:42 PM PST
Como todos sabemos, las formas de demostrar amor hacia otra persona han variado con el tiempo, antes era todo diferente, las salidas eran diferentes y los regalos también, por ejemplo una persona de edad nunca olvidará las serenatas.
Hoy en día, las serenatas han sido reemplazadas por regalos materiales, pero de igual manera, si quieres hacer ese regalo pero te averguenza o no tienes el dinero suficiente, entonces Serenata4U es la solución para ti.
En este sitio, podrás hacer un bonito regalo, original y que seguramente a la otra persona le encantará.
Cuando ingreses en Serenata4U podrás realizar tu propia creación sin necesidad de registrarte, pero la única desventaja de no registrarse es que tendrás acceso a un menor número de canciones, completado dicho registro, podrás acceder a más música para crear tus serenatas.
Más abajo, podrás ver un video de demostración para saber un poco más de que se trata el servicio y como se verá presentada tu serenata, a la cual podrás colocarle fotos de fondo para que el regalo sea aún más completo.
Por cierto, a la hora de mandar la serenata, puedes adjuntar un mensaje para que te le llegue a la otra persona.
Pinche aquí para ver el vídeo
Enlace: Serenata4U
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Serenata4U, para enviar serenatas por Internet.
Posted: 06 Mar 2010 02:26 PM PST
Cada vez más, las restricciones hacia los servicios de descarga P2P afectan a varios programas de este tipo, siendo uno de los más afectados el conocido eMule debido a su transparencia a la hora de compartir sus ficheros.
Seguramente, iMule será la solución a este problema, ya que cuenta con la capacidad para conectarse a través de la red I2P, la cual es anónima. Esta conexión, la hace a través de túneles que están estratégicamente cifrados, lo cual convierte a la conexión en algo prácticamente invisible.
El uso de iMule no es algo muy diferente al de eMule, lo único complicado es que al comienzo deberás descargar un archivo especial (nodes.dat) y luego comprobar que la conexión funcione de manera correcta.
Cabe destacar que, seguramente notes un menor rendimiento de iMule a comparación del eMule, pero esto se debe a los canales de conexión que no son los mismos.
Por lo demás, la interfaz es idéntica a la de eMule y sigue siendo un programa totalmente gratuito de libre descarga, la cual se puede realizar desde la web del autor sin necesidad de registros.
En fin, una excelente versión de eMule que genera conexiones anónimas e invisibles.
Descargar: iMule
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Descargar iMule gratis, versión de eMule invisible.
Posted: 06 Mar 2010 10:32 AM PST
Hace algunos días, en una web de la CNN se hizo pública la noticia de que YouTube empezaría a dar a sus usuarios la posibilidad de generar ganancias económicas a través de la subida de su contenido audiovisual.
Como ya todos sabemos, es muy normal que varios usuarios suban el mismo video, y es que claro, gran parte del contenido existente allí no es propiedad del usuario que lo subió. YouTube pensó en esto y para eso decide dar la posibilidad de colocar publicidad directa en los videos únicamente a los autores del contenido subido.
Por otra parte, si cuentas con un video que tiene alto nivel de tráfico, la empresa estaría dispuesta a ofrecerte colocar anuncios publicitarios y repartir las ganancias entre los dos.
Hasta el momento, este método de generar ganancias con YouTube se aplicaría en un total de 11 países siendo el último ingresado al sistema México.
Como dato adicional, CNN nos comenta que YouTube recibió durante el 2009 cifras promedio de mil millones de visitas diarias y un día de reproducción de video por minuto.
En fin, una buena noticia para quienes suelen hacer uso de YouTube para compartir videos, y los que aún no lo hacen quizá esto los estimule un poco más.
Fuente: CNNExpansión
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Ganar dinero en Internet con YouTube.
Posted: 06 Mar 2010 10:12 AM PST
Si lo que necesitamos es enviar un archivo a otra persona o computadora, no necesariamente debemos recurrir a clientes de mensajería sni nada por el estilo, podemos hacerlo de manera mucho más rápida y cómoda utilizando alguno de los muchos servicios de alojamiento gratuito que existen en Internet.
Senduit, es un sitio bastante peculiar que nos da la opción de almacenar, temporalmente un archivo de manera gratuita y sin registros.
Básicamente, lo que Senduit permite es subir un archivo de hasta 100 MB de tamaño y almacenarlo por un lapso de tiempo determinado que puede variar entre 30 minutos y 7 días.
De esta manera, cada vez que subas un fichero a Senduit, el sistema generará un enlace corto mediante el cual se podrá descargar ese archivo cuantas veces se desee siempre y cuando se haga durante el plazo fijado.
La interfaz de Senduit no puede ser más sencilla, cuenta con dos recuadros para llenar, en uno marcarás el fichero a subir y en el otro el período de tiempo que quieres determinar. Pasado ese tiempo, el enlace perderá la validez.
En fin, un servicio de alojamiento temporal gratuito, fácil de usar y que da buenos resultados, ideal para compartir archivos por Internet rápido.
Enlace: Senduit
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Sitio para alojar archivos gratis, Senduit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario