Cliente de escritorio para Gmail

Posted: 22 Mar 2010 10:41 PM PDT
No se ustedes pero en mi caso hay veces que no tengo ganas de abrir mi explorador web para revisar mi correo de Gmail, si bien es cierto que hay notificadores de correo sigue siendo lo mismo, tienes que dirigirte a la web para revisarlo.
Hoy les presentamos Geemail un cliente de escritorio multiplataforma (Windows, Linux, Mac) para Gmail. Con esta aplicación podras revisar tu correo desde la comodidad de tu escritorio, esta aplicación esta creada en Adobe Air por lo que no te debes preocupar por tu sistema operativo.
Esta aplicación se encuentra en su versión 1.0 y esta basada en la antigua versión de Gmail por lo cual, si estabas acostumbrados a los antiguos atajos, aquí tambien funcionarán. De esta manera no tendrás que configurar nada, te sentiras como en casa.
Nota: Para que te funcione el programa debes tener instalado Adobe AIR
Descargar: Geemail | Fuente: Chicageek
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Geemail: Cliente de escritorio para Gmail.
Posted: 22 Mar 2010 06:51 PM PDT
Bueno esto que les voy a decir ya no les va a sorprender y es que Facebook es la red social mas grande y visitada en la actualidad, tal es el auge que se dio la noticia que en Estados Unidos fue mas visitado que Google. Pero bueno de los que les vengo hablar es que los señores de Apple al fin han decidido lanzar una página oficial de Apple en Facebook.
Y es que no me dejaran mentir que Facebook es un medio que atrae personas, ya muchos sitios contaban con páginas y Apple al fin decidio hacerlo. En esta página podremos encontrar toda la información en cuando aplicaciones para iPhone y iPod Touch se refiere, así como publicaciones de aplicaciones gratuitas, tutoriales, trucos y lo mejor ofertas especiales para los fans.
Así que si eres Apple Fan Boy y además adicto a Facebook, ya podrás enterarte de actualizaciones de tus amigos y de Apple al mismo tiempo.
Enlace: Apple en Facebook


¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Página oficial de Apple en Facebook.
Posted: 22 Mar 2010 06:13 PM PDT
Si eres uno de los usuarios que todos los miembros de su casa cuenta con una computadora y asu vez todos ocupan el torrent para descargar archivos, seguramente te desesperas ya que quieres navegar por la red y el BitTorrent ocupa todo el ancho de banda de tu conexión.
Para esos casos vamos a recomendar un programa llamado NetBalancer, que su función es gestionar el ancho de banda de tu conexión para así poder agregarle un porcentaje adecuado a cada programa evitando con esto, que si realizan descargas por P2P o BitTorrent no ocupen todo el ancho de banda.
NetBalancer es el programa que estabas buscando para poder navegar y descargar archivos sin alentar cualquiera de las dos actividades. Con este programa podrás establecer prioridades de descarga y carga independientes para diferentes aplicaciones o inclusive hasta bloquear el tráfico por completo.
NetBalancer es compatible con Windows XP, 2003, Vista y Windows 7.
Nota: Cuenta con dos versiones de paga y gratis.

Descargar: NetBalancer | Fuente: Techtastico

¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: NetBalancer: Controlar el ancho de banda de tus programas.
Posted: 22 Mar 2010 07:47 AM PDT
El ciclo menstrual es algo que solo la mujer podrá entender y saber llevar, y por eso es que agradezco mi masculinidad.
En fin, en este artículo hablaremos un poco sobre las etapas de ese ciclo menstrual, el cual comienza con el primer día de la menstruación y pasadas 2 semanas se da el fenómeno de la ovulación, para que 14 días después se reitere la menstruación, claro, esto en el caso de las mujeres que tengan un ciclo regular de 28 días.
Si tu tienes un ciclo de ese tipo, o al menos es regular en cuanto al número de días, entonces la web NuestrosDías puede serte de mucha utilidad.
NuestrosDías es un servicio web que pretende ser tu calendario de menstruación online, para que no tengas que estar haciendo cálculos mentales para saber las fechas de los días fértiles, la ovulación y la menstruación.
Una vez que ingreses allí, deberás realizar un simple registro que lleva algunos segundos, luego de eso ya podrás colocar los datos esenciales para que la web calcule tus fechas, debiendo introducir la fecha de tu primer día de menstruación y los días de tu ciclo.
Luego de colocar los datos, NuestrosDías te mostrará una ilustración que dice cuales son tus días más fértiles y cuando llegará tu menstruación siguiente o si lo prefieres la de cualquier otro mes, incluso año. De esta manera podrás saber por ejemplo, si estarás menstruando la navidad de este año.
Enlace: NuestrosDías
Fuente: DescargarAMil
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Calcular fechas de días fértiles, ovulación y menstruación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada