Los 30 Bloggers que mas hacen dinero en el 2010


Posted: 02 Mar 2010 05:31 PM PST
Este articulo sin duda alguna motivara a muchos amigos bloggers, y es que cuando uno inicia un blog quiere que sea el mejor. Ser blogger es mucho que a la primera se rinde y otros que no se rinden hasta lograr lo que se prometieron.
Para mucha gente piensa que vivir de los blogs es imposible, pero por tal motivo es el post del día de hoy.
Resulta que Michael Dunlop propietario de IncomeDiary.com, hizo una lista de los 30 bloggers más ricos del mundo. Te preguntaras y en que se basó, bueno pues en el ingreso mensual por banners de publicidad, por el tradicional AdSense de Google y programas de afiliación, entre otros.
Los 30 bloggers más ricos del mundo:
RankingWebsitePropietarioGanancias esperadasFuente de Ingresos
1
TechcrunchMichael Arrington$200,000Banners
2
MashablePete Cashmore$180,000Banners
3
Timothy SykesTimothy Sykes$150,000Ventas por afiliación
4
Perez HiltonMario Lavandeira$140,000Banners
5
GothamistJake Dobkin$80,000Pay Por Click
6Venture BeatMatt Marshall$62,000Pay Por Click
7Slash GearEwdison Then$60,000Pay Por Click
8Life HackerNick Denton$60,000Banners
9
Smashing MagazineVitaly Friedman$58,500Banners
10Tuts PlusCollis Taeed$55,000Banners
La lista completa la puedes ver en Los 30 bloggers más ricos del mundo en 2010
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Los 30 Bloggers que mas hacen dinero en el 2010.
Posted: 02 Mar 2010 04:45 PM PST
Yo nunca fue partidario de enviar postales electronicas, la verdad nunca me anime a enviar postales se me hacia algo que no iba conmigo. Pero hoy realmente encontre una aplicación con la cual si me animaria a enviar una y se trata de el sitio Fotobabble.
Fotobabble es un sitio el cual nos permite enviar una fotografía pero con el plus de que podemos añadirle un audio a esta. Esta es una forma de enviar una tarjeta mas personalizada y a tu gusto.
Los pasos para enviar una foto con voz es muy sencillo, solo basta realizar los siguientes pasos:
  • Subir tu foto
  • Grabar tu voz
  • Y por último compartirlo con tus tus familiares o amigos
Una desventaja de este sitio (por asi llamarla) es que tenemos que estar registrados para disfrutar de los servicios, descuida el registro es gratuito.
Y para los que tienen iPhone pueden adquirir esta aplicación desde la AppStore.
Nota: Las grabaciones de voz no son muy extendidas, deben ser pequeñas.
Enlace: Fotobabble
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Fotobabble: Envia fotos y agregale un mensaje de voz.
Posted: 02 Mar 2010 02:56 PM PST
En un artículo de hace pocos días te hablamos de un programa (Ultrasurf) que tenía la interesante función de permitirnos navegar a través de sitios web que se encuentren bloqueados.
Un sitio web, puede estar bloqueado de manera intencional por el encargado de la computadora por ejemplo en bibliotecas, y esto se hace para evitar a los usuarios ingresar a sitios como redes sociales o sistemas de mensajería instantánea online.
Además de ese caso, también se suelen bloquear sitios web en los trabajos de oficina, centros de estudio e incluso en algunos hogares, lo cual muchas veces es algo molesto ya que no queremos hacer nada malo.
Pero ahora, con Try2StopMe todo es más fácil, ya que podrás desbloquear esos sitios bloqueados y de esa manera ingresar sin problemas a las páginas que quieras.
El procedimiento a seguir en Try2StopMe es muy pero muy simple, solo debes ejecutarlo, ingresar la URL de la página que esté bloqueada y listo, el programa automáticamente se encargará de posibilitarte el ingreso a ese sitio.
Try2StopMe es totalmente gratuito y bastante configurable, puedes hacer que cuando trabaje no deje ningún tipo de rastros o en caso contrario, puedes habilitar esas huellas.
Enlace:Try2StopMe
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Otra manera de ingresar en sitios bloqueados: Try2StopMe.
Posted: 02 Mar 2010 02:38 PM PST
Hace algún tiempo, te hablamos acerca de Chatroulette, un servicio de chat bastante peculiar que tenía la desventaja de estar en idioma inglés.
Bien, hoy te presentamos a Tipitty, una alternativa idéntica a ese servicio pero con la ventaja de estar en idioma español, lo cual hace que sea más accesible para más personas.
Para quienes no conocen este sistema de chat, les decimos que se trata de un sitio web en el cual tu te conectas y automáticamente el sistema te conecta con otra persona que esté en tu misma situación, totalmente al azar, aunque puedes determinar el tener webcam como un requisito.
Una vez que te conectas con la persona, podrás hablar con ella mediante voz, texto o video, pudiendo cambiar de usuario si el que te tocó no es de tu interés.
En cuanto al servicio general, es bastante bueno y conecta rápido, aunque suele suceder que de un momento a otro se pierde la conexión y no es muy fácil retomar la conversación con la persona que estabamos hablando.
Por otra parte, Tipitty no requiere registros y es totalmente gratuito, solo ingresas al sitio, haces clic en “Empezar” y listo, ya puedes empezar a chatear con desconocidos.
Enlace: Tipitty
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Alternativa en español a Chatroulette, Tipitty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario