Como hacer para que un sitio visitado no quede en el historial, HistoryBlock



Como ya todos sabemos, la navegación por Internet deja sus rastros y entre ellos el más evidente y consultado es el historial del navegador web, el cual deja evidencia de que sitios se visitaron y en que orden.
Muchas veces, algunas personas pretenden que nadie sepa en que sitios ingresan, y proceden eliminando el historial y todo rastro de navegación, lo cual sin lugar a dudas genera sospechas por parte de terceros.
Por eso, hoy te presentamos a HistoryBlock, una aplicación muy interesante que será capaz de tomar un sitio en especial y omitir todo tipo de rastro de historial generado.
De esta manera, cada vez que ingresemos a los sitios predeterminados, HistoryBlock se encargará de que eso no se refleje en el historial del navegador y no quede ningún tipo de evidencia.
Como si esto fuese poco, si vamos a bajar un archivo de un sitio de esos que tenemos seleccionados, HistoryBlock tampoco permitirá que la descarga quede en el historial, o sea que tampoco se podrá saber cuando o de donde se bajó determinado fichero.
Tiene dos formas de uso, la primera es la más trabajosa, y lo que tienes que hacer es, una vez instalada la aplicación, agregar cada URL a bloquear, una por una, y la segunda es más simple, cada vez que estés en un sitio que te interese bloquear, das clic derecho y seleccionas la opción Block This!.
Enlace: HistoryBlock
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Como hacer para que un sitio visitado no quede en el historial, HistoryBlock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario