Obtén tu propio equipo de fútbol con Hattrick


Posted: 06 Mar 2010 04:12 AM PST
Hattrick es un original juego de fútbol online en el que jugar es gratis. Aquí puedes crear tu propio club, construir el equipo de tus sueños y competir contra cientos de miles de personas reales de todo el mundo.

Sencillo de jugar

Es fácil dar tus primeros pasos en Hattrick. No es necesario descargarse nada ni necesitarás estar continuamente conectado para tener éxito.
Posted: 06 Mar 2010 04:05 AM PST
El BlackBerry no sólo consiguió detener el disparo sino que evitó que la bala atravesase el propio dispositivo, permitiendo a una joven de 22 años salir indemne del incidente. El teléfono, obviamente, quedó inservible.
La policía del municipio de Butler, en el estado norteamericano de Ohio, informó que la mujer de 22 años y su novio estaban bebiendo en un restaurante en el momento en que el novio, que hizo el gesto de ponerse el abrigo para marcharse, disparó accidentalmente el arma que tenía. La bala impactó en la BlackBerry que la mujer tenía en su bolsillo, según recoge ‘Portaltic.es’ de la NBC.
“Ella ha tenido mucha suerte gracias a que la bala se dirigió dónde tenía guardada su BlackBerry. El dispositivo detuvo la bala aunque la conclusión es que la bebida y las armas definitivamente no van juntas”, declaró el capitán Carl Bush.
La mujer salió del incidente sólo con un golpe pero su novio se enfrenta a un delito de tercer grado por llevar encima un arma de fuego en un lugar que vende bebidas alcohólicas. La BlackBerry de la joven, sin embargo, no sobrevivió al daño de bala.
Posted: 06 Mar 2010 03:15 AM PST
La historia del nuevo Karate Kid sera bastante parecida a la original, la acción transcurrirá en Pekín y contará la historia de un joven que es acosado por sus compañeros de clase hasta que conoce a un maestro de las artes marciales que lo ayudara a valerse por su cuenta.
Jaden Smith, hijo de Will Smith será "Dre Parker" el pequeño aprendiz de karateca y Jackie Chan hará el papel de "Mr. Han", el sabio maestro que guía al pequeño hacia la victoria.


Posted: 06 Mar 2010 04:41 AM PST
Exhibición de patinaje sobre hielo, con Nirvana como fondo musical, la verdad es que se lo curra bastante el chaval.


Posted: 05 Mar 2010 09:23 AM PST
El terremoto que sufrió Chile el pasado 28 de febrero fue el quinto más grande registrado desde que existen instrumentos de medición: 8,8 de magnitud o 50 veces más fuerte que el que asoló una semanas antes Haití (la escala de Momento Sísmico es logarítmica, de modo que cada grado indica diez veces más potencia que el anterior). Sin embargo, el número de fallecidos en ambos países americanos no puede ser más dispar: hasta la fecha han muerto 300 haitianos por cada chileno en cada una de las catástrofes.
La Escala de Magnitud de Momento se creó en 1979 para reemplazar a la escala Ritcher, que sólo tiene validez en el ámbito local de  la falla de San Andrés. El grado 8,8 del terremoto de Chile describe la cantidad de energía potencial convertida en energía kinética cuando ocurre un terremoto. Una tercera escala, la Mercalli, describe la intensidad percibida en superficie –siendo el más extremo el grado XII (catastrófico). En esta escala el terremoto de Chile fue de un grado VII (muy fuerte) mientras el de Haití fue un grado IX (ruinoso).
La Escala Mercalli, por tanto, incluye en la ecuación el factor humano, esto es, la calidad de las construcciones y la densidad de población. En este sentido Chile está más preparado que Haití, especialmente desde el colosal terremoto de grado 9,5 de 1960.
Otras diferencias entre uno y otro seísmo, según este comentario en Reddit, son el tipo de terremoto. El de Chile se produjo por la sumisión de una placa bajo otra, mientras en Haití fue el roce por el deslizamiento horizontal de dos placas tectónicas. Además, el terremoto de Chile responde a la categoría "megathrust", que suele producirse a grandes profundidades, convirtiendo parte de la energía kinética en calor, lo que contribuye a atenuar los efetos del terremoto.
Grado VII (Chile 2010):
Los objetos colgantes se estremecen. Hay dificultad para mantenerse en pie. El fenómeno es perceptible por los conductores de vehículos en marcha. Se producen daños de consideración en estructuras de albañilería bien construidas; se dañan los muebles. Caen trozos de estuco, cornisas, ladrillos, parapetos y diversos elementos arquitectónicos. Se observan ondas en lagos y lagunas y el agua se enturbia. Los terraplenes y taludes de arena obrada experimentan pequeños deslizamientos o hundimientos. Se dañan los canales de hormigón para regadío.
Grado IX (Haití 2010):
Se produce pánico general. Las estructuras de albañilería mal realizadas o mal construidas se destruyen. Las estructuras de albañilería bien construidas se dañan y, a veces, se derrumban totalmente. Las estructuras de albañilerías bien proyectadas y bien construidas, se dañan seriamente. Se dañan los cimientos, y las estructuras de madera son removidas de sus cimientos; sufren daños considerables los depósitos de agua, gas, etc. Se quiebran las tuberías y cañerías subterráneas. Aparecen grietas aún en terrenos secos. En las regiones aluviales (1) pequeñas cantidades de lodo y arena son expelidas del suelo.
La calidad de las construcciones, la solidez de las infraestructuras o incluso la capacidad de reacción de los servicios de emergencia determinan el número de víctimas de un terremoto, de forma que el número de muertos suelen ser inversamente proporcionales al PIB per cápita, lo que explica que las tragedias naturales se ceben habitualmente con los países más pobres (y dentro de éstos, con los pobres entre los pobres). Japón, uno de los países más ricos del mundo y de los más afectados por los terremotos, sufre cotidianamente terremotos de la magnitud del de Haití sin registrar más que un puñado de víctimas mortales (con excepción del mortífero terremoto de Kobe de 1995).

No hay comentarios:

Publicar un comentario