Generador de código CSS3 en linea



Desde hace algo de tiempo los diseñadores y desarrolladores han estado aprendiendo las nuevas funcionalidades que ofrecen las hojas de estilo css3, si soy honesto he tardado mucho en ponerme a estudiarlas, pero hoy me encuentro con que hay una forma más fácil de crear efectos con ellas.
El generador CSS3 es una herramienta en linea que crea el código que deberías utilizar en tu hoja de estilos a partir de unos pocos datos que ingreses, funciona con las propiedades de sombras, bordes redondeados, transparencias, entre otras.

Seguir Leyendo…


Posted: 15 Mar 2010 10:26 AM PDT
analyzepal1.jpg
Existen multitud de aplicaciones para medir casi cualquier dato de nuestra web, estadísticas, suscriptores, y un largo etcétera. Pero aun no he conocido una buena herramienta para la gestión de las ventas realizadas mediante PayPal. Este servicio es el más usado en la red por webmasters para la gestión de pagos electrónicos, ahora es posible analizar los datos de nuestra cuenta con AnalyzePal.
AnalyzePal es una aplicación gratuita basada en Adobe-AIR, que nos permite analizar de forma sencilla nuestras métricas de ventas en PayPal, el rendimiento y el seguimiento de nuestros clientes. Se trata de una herramienta totalmente offline, por lo que no necesita ni los datos de nuestra cuenta, ni la utilización de la API del servicio, solo tenemos que descargarnos los logs de las transacciones y la aplicación los analizará de forma eficiente.

Seguir Leyendo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario