Descargar BumpTop gratis,para personalizar el escritorio


Posted: 16 Mar 2010 10:33 AM PDT
Si eres de los que gustan de tener un escritorio personalizado y moderno, entonces BumpTop es una aplicación que seguramente te va a interesar.
Basta con mirar la imagen de arriba para darnos cuenta de lo que BumpTop hace en nuestra computadora, dándole a nuestro escritorio una apariencia mucho más moderna y personalizada, muy original de verdad.
Lo que BumpTop hace es convertir a tu escritorio en un entorno tridimensional en donde las carpetas y archivos ocupan un lugar siguiendo las leyes de la física.
Además de esto, BumpTop ofrece otras opciones realmente muy interesantes, prácticas y útiles, como por ejemplo la practicidad al momento de imprimir un archivo, ya que alcanzará con arrastrar el icono del mismo hacia la imagen de una impresora, hecho esto comenzará el proceso de impresión. Esta función también sirve para enviar contenido a Twitter o Facebook arrastrándolo hacia el logo correspondiente.
Cuenta con dos licencias, una paga y otra gratuita, la última, tiene la desventaja de contar con l algunas marcas de agua publicitarias y la desactivación de determinadas funciones que podrían llegar a ser algo relevantes.
Por lo demás, es una aplicación sumamente innovadora, fácil de usar y de gran calidad gráfica, aunque con un consumo de recursos bastante alto.
Descargar: BumpTop
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Descargar BumpTop gratis,para personalizar el escritorio.
Posted: 16 Mar 2010 07:33 AM PDT
Si piensas que estás necesitando aplicaciones para tu computadora pero no sabes donde buscarlas o conseguirlas, entonces sería una buena opción que eches un vistazo en AllMyApps.
AllMyApps es un sitio que funcionaría como una tienda de aplicaciones pero con una gran diferencia: todas aquí son gratuitas y se pueden descargar a instalar en conjunto.
En AllMyApps encontrarás cientos de aplicaciones o programas diferentes que podrás ir seleccionando de a una, y terminada tu selección podrás proceder con la descarga e instalación de las mismas en tu propia computadora.
Cuando ingreses en AllMyApps notarás que en el sitio las aplicaciones o programas se separan por categorías (11) para que tu búsqueda sea más precisa y ágil. A medida que vayas viendo las ofertas que hay, AllMyApps te dirá si son gratuitas o no (la gran mayoría si lo son).
Luego de esto, tu armarás tu propio paquete y posteriormente lo instalarás en tu PC para poder disfrutar de todas las aplicaciones que elegiste.
Vale la pena destacar que para usar este servicio se requiere un registro que lleva algunos segundos o minutos, pero lógicamente, si necesitamos las aplicaciones que en AllMyApps podemos encontrar, no será molestia tomarnos ese tiempo para registrarnos.
Enlace: AllMyApps
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Descargar aplicaciones gratis en AllMyApps.
Posted: 15 Mar 2010 11:50 PM PDT
Uno de los gadgets mas famosos del mundo es el iPhone (si alguien tiene un dato que diga lo contrario expongalo), es por eso que el día de hoy hablaremos sobre una aplicación muy rara pero útil.
Se preguntara pero para intercambiar aplicaciones no es necesario alguna dificultad, tan solo basta con dictar el número a la persona, guardarlo y listo.
Bump es la aplicación que deben tener los dos gadgets y ejecutarla al mismo tiempo, acto seguido elegir la opción que deseas realizar y chocar los gadgets, si tal como lo lees.
Además esta aplicación no solamente sirve para intercambiar números, si no tambien sirve para intercambiar fotos y contactos, así como agregarlos al Facebook de la manera mas sencilla.
Para que le entiendan como funciona la aplicación, a continuación un video:
Pinche aquí para ver el vídeo
Nota: Esta aplicación es gratuita y tambien funciona para telefonos Android.
Enlace: Bump
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Bump: Aplicación de iPhone para intercambiar números.
Posted: 15 Mar 2010 11:30 PM PDT
Gracias a internet podemos comprar articulos que en nuestro país nos seria dificil conseguir, pero como todos sabemos siempre hay que comparar los precios para saber cual es nuestra mejor opción.
Q-Compare es un sitio que nos viene a facilitar las compras en internet, ya que este realiza una comparación de precios entre los dos sitios mas famosos de compras Amazon y eBay. La manera en que funciona este sitio es fácil, lo primero que tenemos que hacer es seleccionar el lugar de origen, acto seguido seleccionar una categoría (libros, DVD, electronica, joyeria, cocina, música, etc), por último escribir lo que andamos buscando y dar click en buscar.
A continuación se nos mostraran los resultados obtenidos, de un lado podremos ver los de Amazon y por el otro los de eBay y es ahi donde podremos hacer la comparación de precios.
Sin duda alguna este sitio nos evitara tiempo perdido en buscar articulos y comparar precios.
Enlace: Q-Compare
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Q-Compare: Comparar precios de Amazon y eBay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario