Navegar en sitios bloqueados con Ultrasurf


Posted: 27 Feb 2010 02:40 PM PST
Para la seguridad o tranquilidad de algunas personas, en algunos lugares u hogares, se suelen utilizar algunas herramientas que bloquean el acceso a determinados sitios de Internet o servicios web, lo cual puede ser un impedimento para muchos de nosotros.
Un gran ejemplo de esto, son las bibliotecas de los centros de estudio que no permiten entrar ni a nuestras cuentas en redes sociales ni a servicios de mensajería instantánea, lo que nos prohibe hablar con nuestros amigos o actualizar nuestros estados en Facebook o Twitter por ejemplo.
Para estos casos, te traemos una aplicación llamada Ultrasurf, la misma sería un intento por liberar el acceso a los sitios que estén bloqueados, todo de manera rápida, temporal y totalmente anónima de manera que puedas usarlo cuando lo necesites y listo, sin dejar rastros ni nada por el estilo.
Ultrasurf tiene una interfaz un tanto anticuada pero es bastante intuitiva y resulta fácil de usar luego de tomar un par de horas de práctica.
Por último, quedaría resaltar que Ultrasurf es una herramienta de licencia gratuita que puede ser descargada desde la web del autor sin necesidad de realizar registros ni llenar ningún tipo de formulario.
Descargar: Ultrasurf
¡Gracias por suscribirte a Internetizado! Enlace original: Navegar en sitios bloqueados con Ultrasurf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario